Recibimos la visita del IES SANJE de Alcantarilla

El pasado viernes 25 de febrero recibimos la visita de los alumnos del último curso del Ciclo Formativo de grado medio de Soldadura y Calderería del IES SANJE de Alcantarilla.

Durante la visita recorrimos nuestras instalaciones y resolvimos todas las dudas que nos plantearon los alumnos sobre cómo se articulaba la proceso de producción. 

En HJL contamos con un equipo de 10 soldadores trabajando tanto en grandes series como en la fabricación de proyectos únicos para sectores tan distintos como la maquinaria agrícola e industrial, mueble metálico, armarios eléctricos, mobiliario urbano, automoción o instalaciones ganaderas.

La colaboración entre empresas y centros formativos es fundamental para una formación basada en la práctica y en la realidad profesional como lo son los ciclos formativos. Desde HJL seguimos apoyando y fomentando que los jóvenes salgan al mercado laboral con una visión completa y un contacto real con empresas del sector al que aspiran acceder. Un acercamiento al que estamos siempre abiertos, y que a su vez abre las puertas a la captación de nuevos talentos por parte de las empresas.

¡Seguimos trabajando en futuras colaboraciones y próximas visitas!

ES EN