HJL presenta su nueva marca

Tras más de 15 años de trayectoria, Hijos de Jorge López SL ha renovado toda su imagen corporativa para adaptarla a los nuevos tiempos, una imagen que refleja su actividad y la tecnología punta que maneja en sus procesos, resultado de su constante afán por innovar. Caracterizada por su atención al cliente, su compromiso con los plazos, la calidad de su servicio y su constante innovación en materia de maquinaria especializada, HJL es hoy en día uno de los referentes en manipulación del metal de toda la Región.

La agencia murciana bbrand ha sido la encargada del proyecto de branding que ha englobado la renovación de imagen de la empresa de Alcantarilla desde su nueva identidad visual hasta su nueva web, pasando por la creación de un nuevo video corporativo que puede verse ya en su canal de YouTube -o haciendo clic aquí-. 

En el proceso de diseño de la nueva marca se tuvo muy en cuenta el proceso de fabricación de los productos metálicos que fabrica y comercializa HJL. Fruto de este estudio, se ha creado una identidad visual cuyas iniciales simulan estar cortadas en una plancha metálica. El resultado es una imagen innovadora y reconocible que no pasa desapercibida y que refleja el espíritu de superación de la compañía. Una marca versátil capaz de adaptarse a cualquier superficie y que representa los valores y el crecimiento de esta empresa familiar que a día de hoy ya cuenta con 45 empleados en unas instalaciones de más de 6.000 m2 equipadas con lo último en maquinaria de corte láser, plegado y soldado.

La nueva página web muestra de forma clara todos los servicios que la marca ofrece, así como un breve recorrido por la historia de la empresa e información exhaustiva sobre su compromiso con la calidad y el medio ambiente. Un rediseño donde se ha tenido en cuenta la experiencia de usuario desde cualquier dispositivo, gracias a un diseño responsive.

ES EN